Volver

VoluMaize de BSN

BSN ha desarrollado Volumaize, que utiliza en su fórmula un carbohidrato verdaderamente único y de un peso molecular ultra elevado llamado Myocellular Expansion Matrix, para acelerar el transporte de la creatina. Este es igualmente potente en estimular la insulina como la dextrosa y la maltodextrina, sin embargo es totalmente diferente de estos dos azúcares, ya que está totalmente libre de azúcar.


El Myocellular Expansion Matrix pasa a través del estómago más rápidamente que la dextrosa o la maltodextrina y por lo tanto no causa ningún malestar. Actúa como una bomba, tirando de la creatina y del agua junto con él en la circulación sanguínea. Esto asegura que la creatina y la insulina estén presentes en la circulación sanguínea al mismo tiempo. Una cantidad mucho mayor de creatina se puede ahora transportar en los músculos debido a los niveles sincronizados de la creatina y de la insulina en la sangre.

Además, si lo tomas inmediatamente después del entrenamiento, restaura el glucógeno muscular (energía del músculo) más rápidamente que la dextrosa o la maltodextrina. Esto hace de Volumaize la fórmula ideal de creatina post-entrenamiento ya que entrega no solamente más creatina a los músculos, sino que también rellena los almacenes del glucógeno mucho más deprisa, haciendo que las células del músculo se super-hidraten mientras que se acelera la recuperación más eficientemente que con cualquier otro polímero o monómero (dextrosa, maltodextrina, sucrosa, fructosa etc.) de la glucosa. El resultado total es una voluminización mucho mayor de la célula del músculo, síntesis de la proteína, y transportes de nutrientes; todos los factores importantes que contribuyen al crecimiento realzado del músculo.

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.